Divisas:



Wj Mochila Hombres Mujeres Mochila Portátil Impermeable con Puerto De Carga USB Ocio Estudiante Mochila,Black B07D8RR92S

€72.11  €26.80
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07D8RR92S
  • 875 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Estilo: nuestro estilo de mochila de moda y negocios de ocio simple son adecuados para el mejor tamaño y gran capacidad de computadoras portátiles y otros objetos de valor, la bolsa principal tiene capas transparentes, teléfonos móviles, billeteras, libros, Ipad y portátiles, etc. Incluidos.
  • Multifuncional: espacio de varias capas, diseño antirrobo, función de carga USB de tela impermeable, se puede colocar una computadora de 15,6 pulgadas para que su viaje sea más fácil y más conveniente, para garantizar la seguridad de los objetos de valor.
  • .Material: tela impermeable de Oxford, cremallera con deslizador de metal de alta calidad, hermeticidad a prueba de agua, desgaste duradero, tire suave.
  • Diseño: bolsillos abiertos, cremalleras ocultas, funciones antirrobo, cómodas correas de hombro ajustables, correa de mano en forma de S, correa trasera transpirable le permite llevar una experiencia cómoda y relajada, se puede colocar un diseño de correa para el hombro con una tarjeta bancaria, conveniente y práctica.
  • Nuestro objetivo es proporcionarle productos de calidad para satisfacerlo. Si no está completamente satisfecho, contáctenos y solucionaremos sus problemas a tiempo.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre: Mochila para mochila / computadora
Peso neto del producto 0.76 kg
Volumen del producto 26.0 cm * 11.0 cm * 43.0 cm
Bolsa de documento de estructura interna, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera de sándwich, bolsillo con cremallera, bolsillo de la computadora, bolsillo de la cámara
Abra la tapa: Cremallera
Aplicable género neutral / hombres y mujeres
Función: a prueba de agua, transpirable, resistente al desgaste, antirrobo, sísmico
Estilo: Textura de forro de negocios Poliéster
Colores: púrpura, azul, gris, negro
Material: Dragon Dance Oxford / Encriptado 210D
Embalaje: 1 * Mochila
Nuestra mochila estilo elegante, simple y casual de negocios es adecuada para el mejor tamaño y capacidad de las computadoras portátiles y otros objetos de valor, la bolsa principal tiene capas claras, teléfonos móviles, carteras, libros, Ipad y portátiles se pueden incluir uno por uno.
Multifuncional: espacio de varias capas, diseño antirrobo, función de carga USB de tela impermeable, se puede colocar una computadora de 15,6 pulgadas para que su viaje sea más fácil y más conveniente, para garantizar la seguridad de los objetos de valor.