Este alarmante dato que se desprende de un estudio realizado por investigadores estadounidenses del Instituto del Cáncer de Shanghai y las universidades estadounidenses de Harvard y Vanderbilt, los cuales han encontrado una mayor incidencia de cáncer de mama entre mujeres chinas que siguen una dieta occidental, basada en carnes rojas, lácteos, panes y dulces.

Hasta hace muy poco tiempo las mujeres originarias de paises como China y Japón apenas mostraban una incidencia reseñable de cáncer de mama, actualmente los indices están subiendo alarmantemente debido a que estas estan comenzando a adoptar hábitos alimenticios más occidentales.
Categoría: Noticias sobre dietas
Etiquetas: Noticias sobre dietas
Anna dietas comentó:
Hay que tener en cuenta que los cambios de dieta han de hacerse siempre poco a poco, y que los habitantes del SurEste de Asia están acostumbrados a una dieta alta en soja y antioxidantes, es decir, comen productos muy sanos que les proporciona unas defensas que el cuerpo poco a poco produce en menor medida, si despues le quiras esas defensas el cuerpo se resiente