Divisas:



Hombres Zapatos de Goma,Resistente al Aceite,Resistente al ácido,Anti - Lluvia Zapatos,Anti - apuñala a Zapatos de Agua,Seguridad Trabajo en el jardín,Botas de Lluvia. B07G6BH1QR

€77.44  €38.51
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07G6BH1QR
  • 609 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: Caucho


Descripción del producto

Estilo: Bello,cómodo y confortable
La certificación profesional: en línea con la norma europea CE,con la certificación CE y prueba del producto certificado.
Una vez el moldeo por inyección,no es fácil de romper y facil de secar después de la limpieza.
Caracteristicas: impermeable,anti - rotura,anti - perforación,ácido y álcali resistentes,resistente al aceite y así sucesivamente.
Escenario de aplicación: es un zapato especial para industrial,minera,petroquímica,construcción,metalurgia,maquinaria y otras industrias.
Tamaño: 39 - 45 (clientes con grandes pies y pies largos por favor elige un tamaño mayor).
1.Manual de medicion,hay informacion acerca de 1cm,los datos son solo de referencia.
2.Cálido recordatorio: debido a diferentes de luz,contraste mostrar diferencias,objetos físicos y las ilustraciones pueden existir color sutil diferencia,ha sido recibido en conformidad con el objeto real.
3.Desde allí puede ser un ligero olor en el transporte de larga distancia,por favor pon tus zapatos en la ventilación para un rato,y el olor desaparecerá.Gracias por su comprensión.
4.Si usted tiene alguna pregunta acerca de los productos o servicios,por favor pongase en contacto conmigo,creo que le daré una respuesta satisfactoria.
¡NOTA: si la lluvia zapatos son comprimidos o deformado en tránsito,verter agua hirviendo en los zapatos,zapatos de la lluvia será restaurado a su estado original de inmediato,que no solo puede desodorizar,pero también desinfectar!