Divisas:



ELASZ Bolso Hombres de pecho, Cuero genuino Crossbody Bolso de hombro Bolsos de mochila Mochila Messenger Bag Daypack para el negocio Casual Sport Hiking Travel Brown marrón (marrón-087) B07DY79BJ9

€65.40  €28.16
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07DY79BJ9
  • 540 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Material / Tela]: alta calidad 100% Primera capa de cuero de vaca (productos genuinos 100% nuevo, original y de alta calidad) con forro de poliéster transpirable.
  • [Color marrón. Por favor permita poca diferencia de color debido al monitor y al brillo de la luz.
  • Material exterior: cuero genuino
  • [Dimensión]: 6.69 (L) * 2.36 (W) * 11.81 (H) (in). Por favor, permita un error de tamaño de 0.3 "-0.9" debido a la medición manual.
  • [Estructura]: este cofre con múltiples bolsillos. Incluye un bolso principal con cremallera, un bolsillo delantero y un bolsillo trasero para guardar y organizar de forma segura tu teléfono móvil, ipad mini, kindle, billetera, llaves, tarjeta de identificación, crédito tarjeta, aperitivos, libros y otras pertenencias personales pequeñas.


Descripción del producto

Color:Marrón-087

● CONSEJOS: los bolsos de cuero siempre deben colocarse en un lugar fresco y seco. Por favor, limpie la piel frotando con un detergente especial para cuero en lugar de limpiar con agua. Evite la contaminación química que podría causar decoloración o manchas. Mantenga todos los accesorios metálicos alejados de la humedad y limpie con un paño seco para mantener la apariencia. ● ATENCIÓN: permita una pequeña diferencia de color debido al monitor y al brillo de la luz. Por favor, permita un error de tamaño de 0.3 "-0.9" debido a la medición manual. Permita el olor en el curso del embalaje y envío, pero desaparecerá en unos pocos días, lo cual es ideal para sus actividades diarias.