Divisas:


AFCITY Zapatos de Piel de Becerro de Verano para Hombres Zapatos de tacón Plano Casual Zapato clásico para Botes B07GP4VLJ2

€164.18  €68.39
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07GP4VLJ2
  • 979 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

¿Quieres cambiar tu imagen externa? ¿Todavía te molesta cómo vestirte? Luego eche un vistazo a nuestros zapatos y déle una sensación visual diferente.

Microsuede, una zapatilla clásica de estilo mocasín con divertidos contrastes de color y un dedo en forma de látigo tradicional, hecha de piel de alce suave y flexible para una apariencia lujosa. La suela interior al aire libre te permite usarlas como cómodas zapatillas o zapatos para la casa; lo suficientemente resistente como para usar ocasionalmente en el exterior, por ejemplo, colgando, buscando el correo o caminando hacia el automóvil. La máquina de coser es precisa y precisa, que es un legado cultural que le da a su vida una gran calidad.

Esta zapatilla clásica presenta múltiples eslingas transpirables para garantizar una gran comodidad y transpirabilidad, y básicamente cumple con sus necesidades de uso además del frío invierno.